Contanos tu experiencia en Norden

Completá el siguiente formulario. 

Opiniones de Google

Mar Grins
Les comparto mi experiencia: di con un vendedor (Juan Ignacio) muy honesto, sincero y ejecutivo. Donde me asistió en todas mis inquietudes; cotejando mis certezas y dudas, para sí, tener el mejor panorama antes de consumar la operación. La que fue óptima, ya que a todo esto además lo complementó el profesionalismo del área administrativa (Melisa) y del área de pos venta (Juan). Los que no "desentonaron" respecto de lo expresado anteriormente y estuvieron a la altura de mis expectativas claramente. En síntesis: Todo impecable, tanto la atención, como así también los distintos factores que a uno desea obtener los que dan placer y gusto tener en un momento tan significativo de una persona como srr la compra de vehículo 0km y máxime si es la compra de un Audi! Nuevamente muchas gracias a la gente de Norden!! Atte. Marcelo
Cristina Lopez
Mi experiencia en Norden fue de excelencia desde que me puse en contacto via WhatsApp, 2 ejecutivos me escribieron a la primera hora de la mañana respondiendo mi mensaje, Juan Ignacio Pennella nos atendió con mucha amabilidad, y profesionalismo, supo escucharnos y nos dio siempre su punto de vista de manera equilibrada. Después Micaela de administración nos asesoró y respondió todas nuestras consultas. Y por último la fecha de entrega del auto fue impecable, el instructor, la forma de entregarlo, la experiencia fue muy placentera.
Rodolfo Castañeira
Impecable el servicio de Alejandro y Melisa. Compré a distancia (difícil en estos tiempos) y sin ver in situ (sólo videos recibidos). Todo tal cual lo prometido. 100 % recomendable.
Nicolás Fernández Colombo
Excelente atención de Juan Ignacio, salió todo perfecto y rápido
Diego Positiv
Gracias Juan Ignacio por la atención, la verdad excelente, recomiendo 100%
Ernesto magoria
Gracias Juan Ignacio por el asesoramiento, siempre muy concreto y claro.
Mariela Bonino
Muy recomendable, nos atendió Juan Ignacio y nos explicó todo de forma simple y clara, no tuvimos ningún inconveniente, todo salió de acuerdo a lo informado. Impecable!
 

Ventas

Post Venta

Copyright © 2022.