Audi A1

Una gran idea en versión compacta

Expresión concentrada de la sensación de vivir el día a día. Convincente en cuanto al rendimiento. Siempre fascinante. Con tecnologías eficientes. Audi A1 y Audi A1 Sportback siempre inspiran nuevas metas. La grandeza se manifiesta de muchas maneras.

Los motores TFSI del Audi A1

Los motores TFSI de Audi obtienen una tasa de compresión especialmente elevada. El resultado es una eficiencia extraordinaria combinada con un rendimiento óptimo. La sustitución de sobrealimentación por capacidad cúbica tiene como efecto la reducción del tamaño y el peso del motor de forma considerable, al mismo tiempo que el rendimiento se mantiene tan dinámico como siempre. Para ofrecerte una potencia que te conquistará desde el primer momento.

Diseño sofisticado y espacioso

El Audi A1 es más completo y funcional. Ofrece un amplio espacio que no solo te lleva a destino de una manera rápida y cómoda, sino que al mismo tiempo también te permite sacarle partido a su infotainment, como por ejemplo a la pantalla en color de 6,5 pulgadas de serie.

Deportividad, comodidad y la certeza de que marcarse un objetivo, a bordo del Audi A1, es conseguirlo. Regula el comfort del habitáculo de manera inteligente. Analiza variables tales como temperatura, humedad, posición del sol y determina la intensidad y distribución óptima del flujo de aire acondicionado dentro del vehículo.

Un nuevo concepto de estilo

La nueva imagen del Audi A1 se caracteriza por ser más plana y amplia. Los retrovisores exteriores están marcados por una nueva línea aerodinámica. El frente se presenta de forma más contundente gracias a la parrilla Singleframe, un elemento capaz de aumentar la tensión y aportar mayor determinación. La llamativa línea se complementa con el nuevo difusor. El resultado: grandeza en versión compacta.

 

Grande en presencia

La grandeza es también una cuestión de porte. Los retrovisores exteriores están marcados por una nueva línea aerodinámica. El frente se presenta de forma más contundente gracias a la parrilla Singleframe. Al igual que el paragolpes, aumenta la tensión y aporta a la parte delantera mayor determinación. La llamativa línea se complementa con el nuevo difusor.

Grande en potencia

Principio del Audi A1. No limitarse a conducir y vivir la conducción. Definir el “dónde”, y, asimismo, el “cómo”. El motor TFSI le permite avanzar de forma potente y con consumo moderado. Experimente un rendimiento potente unido a un control magistral. Una conducción que combina deportividad con eficiencia. Equipado de serie con sistema Start-

Grande en conectividad

El Audi A1 no solo te lleva a tu destino de una manera rápida, sino que al mismo tiempo también te permite sacar todo el partido de su infotainment. Su pantalla en color de 6,5 pulgadas con visualización de mapas en 3D, disponible con el MMI navegación plus opcional, merece toda tu atención. En cuanto al sonido, los 14 altavoces del sistema de sonido BOSE Surround Sound disponible opcionalmente crea una experiencia acústica óptima en tu Audi.

Ventas

Post Venta

Copyright © 2022.