Sumergite en el apasionante mundo de la electromovilidad con el Audi RS e-tron GT. Con hasta 300 kW (408 hp) de potencia y hasta 441 kilómetros de alcance, nuestro primer SUV totalmente eléctrico es tu compañero deportivo y seguro, adecuado para la conducción diaria en una nueva era.
Expresión dinámica: los paquetes de diseño RS
Ya sea para un viaje de fin de semana o un viaje más largo, con un alcance máximo de hasta 441 kilómetros², el Audi RS e-tron GT es eminentemente adecuado para viajes largos. La gran batería de alto voltaje y un sistema de recuperación inteligente hacen su parte.
La fórmula del progreso
Dos motores eléctricos impulsan el Audi RS e-tron GT. Se encargan de propulsar el SUV eléctrico de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos, aportándole la potencia de un vehículo deportivo. El Audi e-tron es, además, el primer modelo de la historia de Audi que cuenta con toda la experiencia de la marca en tracción quattro aplicada en un vehículo 100% eléctrico. Cuarenta años de investigación sobre la tracción quattro han llevado a desarrollar una tecnología aún más inteligente: la tracción quattro eléctrica que permite tener un mayor control de cada movimiento.
RS en una nueva dimensión
La entrega de potencia que ofrece el Audi RS e-tron GT² con su tracción total quattro totalmente eléctrica es impresionante. Con propulsión eléctrica tanto en el eje delantero como en el trasero, puede generar hasta 440 kW de potencia (Consumo eléctrico combinado en kWh/100 km¹: 20,2-19,3 (NEDC); 22,5-20,6 (WLTP); emisiones de CO₂ combinadas en g /km¹: 0).